jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Bienvenidos al blog de Pou!


            Pou: El tamagotchi de la era Android


Juega a juegos en la sala de juegos y recoge las monedas. Experimenta con pociones en el laboratorio. Personaliza la apariencia de tu Pou mascota. Prueba nuevos trajes, sombreros y gafas. Personaliza el Fondo de cada habitación. Desbloquea Logros y artículos especiales. Visita a los Pous de tus amigos.
POU el tamagotchi de la era Android: mascota alienígena que hay que alimentar, limpiar, cuidar,… No puedes darle de comer demasiado y tienes que cuidarlo constantemente sino corres el riesgo de que enferme.
POU es una caca con ojos y boca, jajaja muy divertido, con niveles de juego y para darle de comer, entretenerlo o vestirlo tienes que conseguir dinero.
POU tamagotchi come patatas fritas, hamburguesa, pizza, helados de todos los sabores, donut, frutas variadas e incluso sushi. Sin embargo, Pou no bebe agua, ni leche, sino pociones que le dan energía o le fortalecen.
Puedes ponerle gafas, sombreros, bigote… de todos los colores, tamaños y formas. Es un animal muy completo. Hace deporte con pelotas de tenis, baloncesto, fútbol… POU utiliza las notificaciones si necesita algo.


10 comentarios:

  1. Si al abrir el memspector no me sale el pou, que hago?

    ResponderEliminar
  2. hola yo tambien tengo un blog porfa visitadlo es: elblogdelpou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo un blog, poned en google: http://elmundodepou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi Pou se llama: Like_4_Like
    Darme like y yo os daré like también. ¡Estoy en los Highscores del Sky Jump y Cliff Jump, tengo unos 19000 likers y voy al nivel 125 (por ahora)! Mi objetivo es llegar a los "★Top Likes". Darme Like, ¡Gracias! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! por favor, visitarías y te suscribirías en mi blog? http://todosobretupou.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  5. Hola muy Buen blog. Visiten mi Pou se llama Juan911, denle like que los devuelvo a todos. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! por favor, visitarías y te suscribirías en mi blog? http://todosobretupou.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  6. Visiten mi blog y mi pou:
    Nombre del blog: La ciudad de mi pou
    Dirección del blog: Http://laciudaddemipou.blogspot.comç
    Nombre del pou: Jinerto
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! por favor, visitarías y te suscribirías en mi blog? http://todosobretupou.blogspot.com.ar/ yo me suscrivo y visito tu blog

      Eliminar
    2. Lo siento, pero tu blog está eliminado :(

      Eliminar